logo
Sesiones Terapia Floral Las Gotas de Paz
acuarela
geometría sagrada

Sesiones Terapia Floral

Sesiones Terapia Floral Las Gotas de Paz
acuarela
geometría sagrada

Sesiones Terapia Floral

Sesiones Terapia Floral Las Gotas de Paz
acuarela
geometría sagrada

Sesiones Terapia Floral

Acompañamiento Terapéutico Online y presencial en Villar del Arzobispo (Valencia)

¿Sientes que te falta alegría en tu día a día? ¿Estás atravesando un momento de mucha dificultad o te sientes sobrepasado? ¿Te sientes insegura, con miedo, baja autoestima o continuamente preocupada? ¿Necesitas hacer un cambio en tu vida, pero no te atreves a dar el paso? ¿Te cuesta poner límites, expresar tu opinión o cortar una situación concreta? ¿Te resulta difícil conciliar el sueño, desconectar del trabajo y/o estás muy estresada? ¿Tienes la sensación de que la ansiedad es tu compañera más fiel desde hace un tiempo?

Sesiones Terapia
geometría sagrada

Flores de Bach

Sesiones de Terapia Floral

Las sesiones de terapia floral son un encuentro online entre nosotros, en las que estaré contigo, para acompañarte en este preciso instante en el que sientes que algo no va bien en tu vida.

Desde un lugar de confianza, honestidad y calma, iremos identificando qué es lo que te pasa, por qué sientes malestar o desequilibrio. Es como ir deshaciendo los nudos emocionales que no te dejan vivir en armonía, para que puedas fluir con más ligereza en tu día a día.

Las Flores de Bach no son el elixir mágico que hará el milagro de sanar, sino que te ayudarán a reconocer tus emociones, bloqueos y limitaciones para poder ponerles luz. En definitiva, la responsabilidad es tuya, pero las esencias florales irán aportando claridad y sanación donde sea necesario y harán un trabajo energético para que, por ti mismo, recuperes tu equilibrio y bienestar natural.

La duración de la sesión es de 60 minutos y tras ésta, te haré llegar a tu domicilio un preparado floral de 30 ml., para que empieces a tomar tus flores.

El frasco suele durar entre 3 y 4 semanas, tras las cuales, y si así lo sientes, puedes pedir cita para continuar con otra sesión de terapia floral y tu proceso personal de sanación.

En nuestro primer encuentro, estableceremos el número de sesiones que pueden ser necesarias para tratar tu caso concreto, y te informaré de ello para agendar las siguientes sesiones, siempre que así lo decidas.

El precio de cada sesión de 60 minutos, con el envío de tu preparado floral de 30 ml a domicilio es de 35 euros, más gastos de envío (a consultar donde residas).

*En caso de que residas fuera de España, tras la sesión de terapia, puedo enviarte por escrito las flores para que encargues tu preparado personalizado en el herbolario, terapeuta, etc. de tu confianza.