logo
Paz Martínez
acuarela
geometría sagrada

Sobre mí

Paz Martínez
acuarela
geometría sagrada

Sobre mí

Paz Martínez
acuarela
geometría sagrada

Sobre mí

Paz Martínez

Mi nombre es Paz y soy terapeuta del sistema floral de Bach. Gracias a ello soy la creadora de mi proyecto Las Gotas de Paz, a través del cual pongo a tu servicio las flores de Bach, para que tengas la oportunidad de conocerlas y usarlas en tu día a día, en la mejora de tu bienestar y en el de los tuyos.

Quiero compartirte, que, a día de hoy, me siento libre para poder mostrar al mundo quien soy, y vivir la vida a mi manera, pero no siempre fue así…

¿Por qué? Durante muchos años he vivido mi vida como una lucha, como una batalla para conseguir algo que ahora ya sé que nos viene dado desde que nacemos. Y ese algo es una vida abundante y plena. Me ha costado mucho tiempo reconocer que ya tengo todo para sentirme bien en mi día a día, sin tanto miedo ni preocupaciones. Pero la desconexión de mí misma y de mi verdadera naturaleza abundante, me hizo pasar muchas dificultades en mi vida personal y profesional.

Hace más de 10 años sufrí una verdadera revolución interior al conocer las Flores de Bach. Sentí cómo partes dentro de mí misma, que hasta entonces permanecieron dormidas, iban despertando y haciendo que todo fuera más fácil. Enseguida decidí que quería compartir este regalo y acompañar a otras personas a que también comenzaran a mirar en su interior, a conocerse, reconocer todo lo bueno que tenían y saber que podían vivir más en paz, con confianza en la vida y haciendo lo que realmente aman.

Paz Martínez Salto campo

Como mujer, además, me sentía desconectada de mí misma, de mi propia feminidad, de mi esencia, de quién realmente soy. Las mujeres, somos seres cambiantes y experimentamos un viaje de transformación a lo largo de nuestros ciclos. Cuando somos conocedoras de ellos y los integramos en nuestra vida, podemos utilizarlos para realizar distintas tareas a todo nivel y marcarnos propósitos acordes a los sentires de cada día.

Esto nos hace volver a nuestra esencia, mirarnos desde la aceptación de nosotras mismas e identificar nuestras luces y sombras, nuestras virtudes y dones, nuestra vulnerabilidad y nuestras heridas, para poder abrazarlas y comenzar un viaje de compresión hacia las experiencias propias de la vida, y sanarnos.

Así como yo he vivido este proceso de autoconocimiento y ya estoy en el lugar que deseo, estoy segura de que tú también, seas o no mujer, puedes comenzar a vivir a tu medida y desarrollar tu proyecto de vida, personal y/ o profesional. Deja que te acompañe en este viaje en el que, con la ayuda de las Flores de Bach, vamos a recorrer distintas partes de tu ser para poder identificar, equilibrar y sanar las situaciones en las que sientes bloqueos y malestar, y sientas que tus días fluyen con más armonía y paz. Hace años que me formé en la Escuela Sintagma de Valencia como terapeuta floral y creo que es una preciosa terapia natural y holística, sutil y respetuosa, que puede servirte de apoyo en tu viaje personal de reencuentro contigo misma.

¡El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás! Las Flores de Bach aportarán un rayo de luz a tu vida, a través de pequeñas gotas de amor para que recuperes la magia y vuelvas a creer que todo es posible.